abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Se metió el festival del Chicharrón de Puerco y Puerca en la Comuna 3 de Montería

Para el día domingo 7 de marzo la alcaldía de Montería y la JAL, con el apoyo de lideres comunales, dentro del marco de la estrategia de emprendimiento y reactivación económica “Montería Me Sabe”, realizará su segundo festival gastronómico.

El primer festival fue de tamales que se realizó en la Comuna 4 de Montería, en esta ocasión le toca el turno a su majestad el Chicharrón el día domingo en el parque de Los Canarios, detrás de Suricentro, desde las 7 de la mañana hasta la una de la tarde.

Hablando Claro acompañó a la mesa organizadora la noche del martes en donde se finiquitaron los detalles para que el evento sea todo un éxito, a la reunión asistió el Secretario de Gobierno, Gabriel Moreno, presidentes de juntas de acciones comunales, ediles, lideres comunales y cívicos, Moreno hizo las veces de moderador de la mesa de trabajo en pro de la reactivación económica de los comerciantes gastronómicos de la Comuna 3.

Mesa organizadora del evento Festival del Chicharrón

Como regla principal del evento, contar con todas las medidas de bioseguridad, y al mismo tiempo estandarizar el precio de los alimentos, buscando una equidad y equilibrio entre todos los participantes.

Monterianos es hora de darle la mano a sus coterráneos, ven disfruta de un buen desayuno porcino y a la vez contribuyes a darle una mano a la economía de la ciudad.

Se metió el Chicharrón de Puerco y Puerca a la Comuna 3 este domingo 7 de marzo  

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí