abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

107 días del huracán Iota en San Andrés y Providencia

El 24 de febrero pasado se cumplieron los 100 días propuestos por las medidas populistas del presidente de la república, que en esos días estará reconstruido el archipiélago, ya van 10 días y ni asomo de eso; aún se encuentran familias viviendo a la intemperie, mientras el personal enviado por el gobierno se encuentra en carpas con aire acondicionado y todas las comodidades que pueden existir.

El presidente quiso emular a China que construyó un Hospital en 10 días, no puede comparar un país con un desarrollo y con una fuerza enorme capaz de levantarse de cualquier calamidad sin robarse un peso.

Miles de damnificados y los colombianos nos olvidamos de las personas que viven allí, por ello se quieren independizar de Colombia, porque solo los vemos como un destino turístico y no como parte de este bello y exuberante territorio.

Los hoteles y sitios turísticos a estos si les metieron la mano para reactivar la economía, claro, es lo que conviene, porque son de ricos potentados, los pobres que esperen a la intemperie mientras viene época de elecciones, los políticos que hacen, van y realizan sus diseños de mentiras, prometiendo el cielo y la tierra y luego les hacen el feo.

Hasta cuándo podremos o tendremos que ver un Archipiélago restablecido al 100%.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí