abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

¡No joda! una hamburguesa que vale 200 mil pesos en Colombia “tiene láminas de oro”

El que tiene con que, se puede dar estos gustos, lo malo es que estas vanidades usualmente las toman los que no tienen plata, y buscan aparentar e impactar con cosas onerosas y vanas, para lograr una aceptación en un círculo de amigos o en su defecto un vínculo afectivo.

¿Pero que puede tener una hamburguesa que vale en Colombia 200 mil pesos? según el restaurante en Bogotá el cual no pienso hacerle publicidad y menos cuando vende una hamburguesa en 200 mil barras…. Que deje algo, de gratis nada; Tiene doble carne, cebolla crispy, tocineta y queso cheddar, salsa miel mostaza, salsa a base de panela dulce, una tártara, pan brioche sellado, papitas a la francesa, aderezos, una cerveza y laminas de oro de 24 quilates que recubren la hamburguesa, todo esto por la módica suma de 200 K.

Quizás el costo para muchos sea exagerado, pero, aunque no lo crean las compran y lo peor hay que reservarlas con anticipación, ya que si desea descrestar a alguien con este tipo de regalos debe anunciarla con mucho tiempo.

La verdad hay personas que piensan que lo bueno y sabroso esté ligado al precio, pero en realidad eso no es así, el tema de una hamburguesa en ese precio lo veo más ligado a excentricidades, vanidades y lujos, que a un buen sabor. Uno no sabe si al momento que el mesero te la lleva a la mesa comértela o llevarla a la casa de empeño para recuperar algo, los entendidos en la materia dicen que son sofismas de distracción, pero que eso de oro no tiene nada, solo el color.

No falta el llevado como nosotros que quiera aparentar y la compre y al día siguiente no tenga ni para un plátano de 500 pesos en la tienda, pilas, juicio, juicio. La verdad prefiero comprar la de Perros Richard y a ese si le hago la publicidad, porque se lo merece y valen solo 3 mil barritas.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí