abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

365 días del Coronavirus en Colombia: “La Pandemia desnudó el abandono de la salud”

Hoy se cumplen 365 días desde que se confirmó el primer caso de coronavirus en el país, de acuerdo a este dato una joven que llegó a Colombia desde Italia.

Un virus que en el mundo ha causado estragos, contagios, muertes, familias destruidas, negocios quebrados, desempleo, desestabilización económica, una serie de sucesos que aún no hay o no se encuentran culpables de este virus que tiene al mundo sumido en la desesperanza, escondido, encerrado.

Un virus que tiene a los habitantes del mundo usando tapabocas, un virus en donde las manos han recibido más alcohol que cualquier venta de cantina.

Se han realizado tantos estudios, se detallaron puntos de bioseguridad, la gente comprando termómetros digitales que desbandaron los precios, tapabocas por doquier, gel, tapetes para desinfección, etc.

Pero la mayoría de esto fueron temas de momento, ya los tapetes no sirven para nada, los termómetros digitales bajaron su precio a cómo deben ser, la limpieza de suelas y llantas ya no se da, cosas que se van investigando y que no sirvieron de nada, solo para aumentar la pandemia en la gente, el desespero y el stress.

En Colombia, estos son los datos manejados de un año:

En el mundo se tienen cifras alarmantes que siguen aumentando día a día porque la gente se ha descuidado del virus y muchas ya no le prestan atención y sufren las consecuencias

Colombia cambió, el mundo cambió, porque ya todo es diferente, los sistemas de salud se dieron cuenta en países como el nuestro que todo se lo roban y se vieron obligados a colocar el ojo más a esto, aunque los robos han continuado y la corrupción pulula.

Pensamos que este virus al inicio iba a ser que muchas personas cambiaran, sí, pero cambiaron para ser más malos que antes y para ser más corruptos que siempre.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí