abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

37 millones de pesos en Chicharrón, el Festival fue todo un éxito

Montería no fue indiferente a la convocatoria que se hizo desde los diferentes medios de comunicación, atendió también el llamado que hizo la administración municipal a la cabeza de Carlos Ordosgoitia y su Secretario de Gobierno Gabriel Moreno, los monterianos le cumplieron a esos emprendedores que ayer sacaron su producto y se vendió en su totalidad.

EDILES DE LA COMUNA TRES

También es importante destacar el trabajo organizado y bien planificado del comité organizador, Juntas de acciones Comunales, ediles y de mas lideres que hicieron posible este magno evento.

https://fb.watch/45UPPXzzVC/ Vea el en vivo del evento

37 millones de pesos en Chicharrones no se hubiesen vendido si la ciudadanía no se acercara y degustara el sabor de un buen plato porcino. Destacable que los asistentes a pesar del duro momento que vivimos por la pandemia no vimos a una sola persona que no llevase puesta su mascarilla, al ingreso fueron desinfectados y se trato en lo posible de mantener el distanciamiento social.

Hablando Claro estuvo en el evento y pudo constatar la fluencia de publico y esto nos da a entender que los monterianos se pueden divertir sanamente con eventos sanos, cero licores y muchos sabores.

Al comité organizador, al señor alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, al señor Secretario de Gobierno, Gabriel Moreno, al señor concejal Alberto Cueter, quien también lidera esta gran iniciativa, a los medios de comunicación que promocionaron el evento, muchas gracias. Hoy amanecieron mas de 120 hogares con dinero en su bolsillo producto de su emprendimiento, sin dudas esto le dará una dinámica económica a la ciudad.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí