abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

¡Atención! Mujer muere al recibir una inyección con veneno en su vientre

Justo hoy que se conmemora el Dia Internacional de la Mujer, se tiene que registrar una noticia como estas, lamentable hoy y cualquier otra fecha que la falta de tolerancia lleve a que se cometan asesinatos contra las mujeres.

Los hechos de este feminicidio se dan en la vereda Patagonia, vía a Batata. Como Yoelis Herrara Ortega natural de Tierralta Córdoba de 32 años de edad y quien al perecer muere por ser víctima de una inyección con veneno, propinada por su compañero sentimental.

“Eran las diez de la noche de ayer domingo 7 de marzo, cuando Yoelis sostuvo una discusión con su compañero sentimental, Manuel Mórelo, en dicha discusión se escuchaban gritos, insultos y golpes, el motivo de la discusión era porque la mujer ya no quería seguir con la relación. Luego al parecer Manuel tomo un objeto (Jeringa) con un contenido extraño a manera de liquido y se lo introdujo en el vientre” relataba uno de los familiares.

Producto de la introducción de la jeringa en el vientre Yoelis pierde el conocimiento convulsionando, al parecer esto fue motivo suficiente para que perdiera la vida ya que al momento de llegar los vecinos ya estaba prácticamente sin los signos vitales.

De Manuel Mórelo, solo se sabe que huyo del lugar y es buscado por las autoridades, triste y repudiable noticia.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí