abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

En el sonajero José Castro, muchos comunales quieren ver su aspiración a las próximas elecciones al Congreso

Con gran fuerza sigue creciendo el rumor de una posible aspiración al Congreso de La Republica impulsada por el movimiento comunal en Montería, el joven abogado José Castro hijo del Sur de Montería siempre se ha visto muy activo en el movimiento cívico comunal y ese puede ser el motivo de muchos líderes como el, verlo e impulsarlo al ruedo político.

Son muchas las personas que deciden colocar sus nombres al sufragio popular, pero son pocos los que tienen un trabajo de base, como si lo tiene José Castro.

El movimiento comunal puede estar mirando en el a una persona nueva, fresca y que seguramente aportaría cosas positivas en el Congreso de la Republica de llegar a aspirar y de ser elegido.

Es solo un rumor que solo se materializará con el pasar de los días, pero desde ya hay muchos sectores organizados como Juntas de Acciones, Lideres Comunales, Ediles, y comités Cívicos que le siguen coqueteando el tema, falta esperar, que posición va a tomar el postulado y que partido avalaría dicha aspiración.  

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí