abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Jaguares de local ratifica su gran momento, tres victorias en línea lo meten en los ocho

Ayer domingo Jaguares de Córdoba se hizo respetar en condición de local y ratifica su buen momento, gana de visitante y gana de local.

Recordemos que los felinos venían de conseguir tres puntos importantes en condición de visitante al derrotar a Millonarios 0 goles por 2, y ayer derrotamos a Patriotas de Boyacá 3 goles por 2, metiéndonos entre los ocho y alejándonos del descenso.

 La importancia de este triunfo tiene dos frentes, uno llegar a la casilla numero 4 y al mismo tiempo nos alejamos del descenso ante un rival directo. Faltando siete fechas para terminar la etapa de clasificación Jaguares esta en la pelea y de seguir consiguiendo puntos de visitante y arrasando como local puede conseguir la clasificación sin ningún inconveniente.  

Ya en lo que tiene que ver con la reciente victoria los goles llegaron muy temprano, Pablo Rojas, marca desde el punto penal a los cinco minutos del juego, a los 17 minutos Yonatan Murillo, empata el juego dejando el marcador a un gol por bando, pero Jaguares se repone de ese empate y de inmediato se monta en el marcador al minuto 18 con gol nuevamente de Pablo Rojas, quien se consolida como uno de los goleadores del torneo.

Posterior al gol de Rojas, se vino el tercer gol de los felinos a cargo de José Barragán, dejando una parcial victoria 3 goles por 1 en el primer tiempo. Ya en el segundo tiempo los visitantes suman otro gol gracias a un autogol de Scarpetta en el minuto 50, que deja un marcador final de 3 goles por 2 a favor de los locales.

Con este triunfo jaguares suma su tercera victoria consecutiva, que lo llevan a la cuarta posición y con 20 puntos es candidato a meterse en los ocho finales. Su próximo rival Deportes Tolima en Ibagué, un duro rival pero Jaguares no se dejará bajar de esa buena racha que tiene.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí