abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

En Montería, roban y abusan a una mujer en su establecimiento de comercio

El Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, confirmó la noticia en la que una mujer fue abusada sexualmente en su propio establecimiento de comercio.

Los hechos sucedieron en el barrio El Portal de Navarra, el hombre entro con pistola en mano, el móvil era atracar, pero al verla que estaba sola decidió sumarle otro delito a su mal accionar, abusando sexualmente de ella.

El Coronel Wilson Armeles Montenegro, por medio de un comunicado de prensa dio a conocer la noticia en pleno día Internacional de la Mujer Trabajadora.

“Siendo aproximadamente las 16:00 horas, la patrulla perteneciente al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, recibe la llamada de una ciudadana alertando de un posible hurto a un establecimiento comercial en el barrio El Limonar; al llegar y verificar, se establece que la administradora de una farmacia fue abordada por un sujeto que la intimidó con arma de fuego, obligando a la ciudadana a ingresar a un cubículo al interior del local donde la accede carnalmente, según lo manifestado por la víctima.

El hecho se registró la tarde de este lunes 8 de marzo, cuando en todo el mundo se conmemora el día de la lucha de la mujer trabajadora.

De acuerdo a informaciones, el atracador, además de abusar sexualmente de la mujer que atendía la farmacia, se llevó la suma de 180 mil pesos.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí