abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

¡Atención! Si hay trabajo y desde cualquier lugar del país “100 Mil vacantes”

La directora del Servicio Público de Empleo Angi Velázquez, da a conocer que hay 100.000 vacantes para empleos que ofrece el programa Signo Pesos de Caracol Televisión. Acá te contaremos como puedes postularte.

   Ojo cualquier ciudadano, en cualquier lugar del país, se puede postular para las vacantes, es decir dependiendo a las competencias de cada aspirante puede ser uno de esas 100.000 vacantes disponibles.

Estos son los pasos y requisitos que hay que tener en cuenta para su postulación:



1. Leer los acuerdos de cada Proceso de Selección, los cuales están publicados en la página web de la entidad, www.cnsc.gov.co.

2. Registrarse en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (SIMO), en https://simo.cnsc.gov.co/.

3. Cumplir con los requisitos mínimos del empleo que escoja el aspirante, señalados en la Oferta Pública de Empleos de Carrera (OPEC) de cada una de las entidades.

4. Aceptar en su totalidad las reglas establecidas en los acuerdos del Proceso de Selección.

Es importante que aplique o se postule dependiendo a sus competencias, también se le puede prestar ayuda personalizada para el proceso mediante el Sistema de Información del Servicio Público de Empleo, personal calificado lo guiarán a buscar el empleo de acuerdo a su experiencia laboral y competencias.


Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí