abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Ministro, los niños no son máquinas de guerra, son víctimas de este maldito conflicto

Cuando fue Director del ICBF

Por: Adel Adrian Lopez Montilla

Muchas personas se encuentran indignadas con las palabras del Ministro de Defensa Diego Molano al asegurar que, los niños son “Máquinas de Guerra” un comentario vano, irresponsable y cínico, al querer justificar la muerte de menores de edad en el Campamento de Gentil Duarte.

Ministro los niños no son maquinas de guerra, ellos son víctimas de un conflicto al que no se le ha tenido la voluntad Política para acabarlo, de ser máquinas, por qué, no envía los suyos a la guerra y jueguen al esquivar bombas lanzadas desde el aire.

Uno no puede entender como una persona que fue director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) se pueda expresar de esa manera.

Niños que nacen en medio de la guerra, niños reclutados a la fuerza por la ausencia del estado y ahora catalogados como maquinas de guerra, es el abrebocas de un gobierno guerrerista y sin corazón. Ministro Diego Molano usted es una vergüenza para el país y debe ser la vergüenza para su familia.

Pero que podemos esperar de un país en donde los niños que tampoco están en la guerra mueren de hambre, por la negligencia estatal, a esos como les podemos llamar maquinas de que Ministro Molano, será que ha podido conciliar el sueño o piensa que está haciendo patria.

y a los grupos al margen de la ley por favor dejen a los niños afuera de este conflicto que ustedes son igual de culpables al estado que los asesino.

“EDUCA A LOS NIÑOS Y NO SERÁ NECESARIO CASTIGAR A LOS HOMBRES.” Pitágoras

A estos niños no los educaron y tampoco los dejaron ser hombres.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí