abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Se le fue la luz al ventilador de” Ñoño Elías”

Como es de costumbre en estos casos, alguien dice que va a contar la verdad y toda la verdad sobre cualquier tema polémico de índole Nacional y después de lanzar acusaciones al aire, se retiran de las audiencias aludiendo amenazas o miedos.

Lo mismo sucedió con el exsenador Bernardo Elías, quien ya por medio de su abogado manifestó, que no seguirá declarando en el caso Odebrecht que se adelanta en contra del expresidente Juan Manuel Santos. Dicho anuncio se hace por medio de una carta enviada al Consejo Nacional Electoral.

Razones de seguridad y miedo, por lo que pueda sucederle a su familia a causa de sus declaraciones en sus recientes audiencias.

«Esta manifestación libre y consciente del doctor Bernardo Miguel Elías obedece estrictamente a razones de seguridad de él y de su núcleo familiar, por las más recientes declaraciones que se desprenden del entramado de Odebrecht», dijo el abogado del “Ñoño Elías”  

Otro ventilador que se apaga, otro ventilador que queda a mitad de camino, se le fue la luz y los colombianos quedamos sin saber si sus declaraciones eran ciertas o simplemente hacían parte de cualquier plan para desprestigiar a una persona, en este caso al expresidente Juan Manuel Santos.

Ahora toca esperar para saber cuál será la posición del Consejo Nacional Electoral, si le da créditos a las acusaciones que dio Bernardo Elías y pide las pruebas o simplemente da por cerrada la investigación en lo referente al Ñoño por su apagada de ventilador.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí