abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

No encontraron la plata y por eso le quemaron la casa

Será que va tocar dejarle un mapa del dinero a los ladrones para que lleguen a la fija y no se esfuercen tanto al buscarlo, y al mismo tiempo no se enojen para que no hagan lo que paso en Tierralta Córdoba.

Los ladrones, amigo de lo ajeno y ahora pirómanos incendiarios, llegaron a la casa del presidente de la Junta de Acción Comunal de Campo Alegre, el señor Edgar Cantero, con la intención de robarles las pertenencias (Dinero) y como no fue posible la ubicación de la plata, decidieron prenderle candela a la vivienda.

Los delincuentes iban era por la plata, la pregunta del millón ¿Por qué los ladrones sabían que había plata en la casa, será que tenían un campanero? En estos casos siempre hay un informante cercano, lo cierto es que ahora los ladrones no pudieron encontrar la suma cercana a al millón quinientos, pero le hicieron un gran daño al propietario de la misma dejándolo en la calle.

Seria bueno que, en las investigaciones, se indague: quien conocía de la existencia del dinero, es un buen inicio para esclarecer el tema.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí