abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

En el departamento de Córdoba, donde el mango se pierde en el suelo, un adulto asesinó a un niño de 7 años, por coger uno de ellos

Es difícil entender este tipo de acciones, es incomprensible digerir que una persona atente contra la vida de un niño por un mango, es inaceptable la falta de tolerancia en la que vivimos.

Los hechos se registraron en Purísima y muchos medios han registrado y señalado como el autor material del atroz homicidio al trabajador Administrativo de una Institución educativa de Lorica, como al señor Rafael Mendoza.

Arroyo Hondo fue y será testigo quizás de un hecho doloroso que lo marcará por mucho tiempo, en donde el niño Jesús David Babilonia de solo 7 añitos de edad muere por una bala asesina disparada por un adulto intolerante.

Es triste como ya lo habíamos señalado que un mango sea el motivo de la muerte del menor, y seguramente muchos se preguntarán, ¿era necesario disparar? Y pensar que, en épocas de mango en Córdoba, hay tanta abundancia que ni los puercos se los alcanzan a comer.

Algo debemos hacer en nuestro departamento, pero los hechos de falta de tolerancia están creciendo cada día más, vivimos llenos de pánico y de odios, que ya las mujeres y los niños no se salvan de estas tristes noticias. ¿Qué le paso al señor?

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí