julio 27, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Plan 100 contra el micro tráfico: Policía Nacional

El tráfico de estupefacientes sigue siendo el principal factor económico de los grupos armados ilegales y narcotraficantes del país, que acechan las libertades y derechos de los ciudadanos, por lo tanto avanzamos con la captura de estos delincuentes.

Esta es la frase de la Policía de Colombia con respecto a la lucha que van a arreciar contra el micro tráfico en el país.

La labor de la institución policial es acabar con las ollas y sitios donde expenden estas sustancias alucinógenas y realizar la expropiación y posterior demolición de estos lugares para así acabar de raíz con esas ventas ilegales y que buscan es el enriquecimiento llevando a la juventud y demás al abismo de la adicción en las drogas.

Es así como en el día de hoy, en forma simultánea  se destruirán  dos inmuebles en Montería (Córdoba) que funcionaban como expendios de estupefacientes y foco de múltiples delitos. Con las tres demoliciones (  la otra en Soacha ) de hoy se registran 67 desde el inicio de la estrategia que busca generar mayor tranquilidad en los barrios del país.

Cabe destacar que estos son casas abandonadas por sus propietarios que después son tomadas  como escondite de delincuentes que obtenían rentas criminales  través de la venta de estos alucinógenos y que también los cogen para consumir.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí