abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Tercera corraleja virtual, mano a mano, Ganadería Santa María de los Ángeles vs Ganadería San Fermín

El sábado 27 de marzo se realizará la tercera corraleja virtual, los protagonistas, dos grandes y prestigiosas ganaderías del departamento de Córdoba, la Ganadería Santa María de Los Ángeles de Garibaldi Hoyos que se enfrenta en un gran mano a mano a la Ganadería San Fermín, de los Hermanos Anaya Diaz.  

Ganadería Santa María de Los Ángeles
Rojitas

Esto será de locura, mucha raza, mucho trapío, los ganaderos se vienen con toda la artillería, ninguno quiere perder y los únicos ganadores serán los espectadores que desde la comodidad de sus casas van a tener la oportunidad de ver un espectáculo para no olvidar.

Ganadería San Fermín

Hay que apoyar el evento, recuerden que de la fiesta brava viven muchas personas que por efectos de la pandemia se han visto perjudicados y gracias a este tipo de eventos pueden conseguir el sustento para sus familias, toreros, banderilleros, amarradores, músicos, conductores, se los agradecerán.

El duelo esta marcado El Chivo vs El Perro, se enfrentan el sábado 27 de marzo, que suene la banda y se agiten los trapos, que toros es lo que hay, aún estas a tiempo de comprar tu entrada y lo puedes hacer desde este link

https://www.passline.com/eventos/corraleja-virtual-lll

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10219938450595024&id=1334840417

No te la pierdas que hay pelos de todos los colores y mucha raza brava por lidiar. Recuerden que de estas Ganaderías salieron toros como El Rojas de Santa María de Los Ángeles y El Cangrejo de La Ganadería San Fermín, por citar dos de los más recientes, y esa sangre se va a torear el 27 de marzo, pilas pues, juicio, juicio.  

También vamos a tener lo mejor de lo mejor en artistas del ruedo, si hay toro bueno, hay torero de perrenque.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí