abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Voz y datos ilimitados para estudiantes de 9, 10, 11 de bachillerato, universitarios y mujeres emprendedoras, totalmente gratis

Esta es una muy buena noticia, el Ministerio de las TIC lanza una campaña que beneficiará a muchos estudiantes de bachillerato, universitarios y mujeres emprendedoras.

Atención si eres estudiante de alguna Institución educativa oficial del país, de los grados 9, 10, 11, o eres de una universidad pública del país, tienes 145 cupos para acceder a planes de voz y datos totalmente gratis.

Esta campaña se hace con el fin que aquellas personas que no cuentan con el servicio de internet, con el fin de que puedan desarrollar sus labores académicas sin ningún inconveniente.

El tema aplica para 20 mil cupos de mujeres emprendedoras en el territorio nacional, como lo anuncia la senadora Nora García Burgos en su cuenta oficial de Twitter, quien invita a que se inscriban en esta maravillosa ayuda.

Hasta el 30 de marzo tienes plazo para inscribirte y debes entrar a la página www.mintic.gov.co y registrarte, no dejes pasar esta oportunidad voz y datos ilimitados gratis durante 15 meses.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí