abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Que la muerte de Jesús David, niño asesinado, no quede impune en triquiñuelas jurídicas

En horas de la tarde se entrego el homicida y causante de la muerte del niño de 7 años, en el corregimiento San Pedro de Arroyo Hondo del municipio de Purísima Córdoba y que ha causado indignación en el departamento, por la forma infame en la que murió el menor.

El bogado defensor manifiesta lo siguiente sobre el asesino: “Tiene toda la intención de responder ante las autoridades por estos hechos, ya se presentó ante la Policía de forma voluntaria y con conocimiento previo del fiscal que lleva el caso para que a partir de este momento se defina su situación”, muy bueno que se entregue y responda ante las autoridades, pero este crimen no puede quedar en la impunidad por jugaditas jurídicas.

Rafael Mendoza debe pagar ante la justicia su mal accionar que apago la vida de un niño de solo 7 años. Según Mendoza hizo disparos al aire, pero los familiares que acompañaban al menor insisten que los disparos fueron al cuerpo del niño.

La tía de Jesús, María Babilonia, aseguró que Rafael accionó el arma sin mediar palabra.   

“Iba con mi hermana a buscar leña, ellos encontraron al señor tirado en la finca, mi hermana con el niño agarrado de la mano preguntó qué le pasaba y solo se volteó, le dio el disparo al niño y lo mató seguida” dijo María.

La comunidad cordobesa pide el máximo castigo para el agresor, solo así la vida de Jesús David no quedara impune.  

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí