abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

¿Anda en Montería un depravado suelto?, ya son muchos casos con el mismo modo de operar

El mas reciente caso de la niña Karina Sánchez López de 13 años de edad y quien se encontraba desaparecida, despierta las alarmas de lo que puede estar sucediendo en la ciudad.

Ya en días anteriores se había denunciado el acoso y abuso al que habían sido sometidas mujeres, quienes al practicar deporte habían sido manoseadas por un extraño en motocicleta, ahora tenemos el caso de esta menor que desapareció en un barrio de Montería y hoy fue encontrada en Cereté al parecer con síntomas de estar bajo los efectos de la escopolamina.

Afortunadamente la menor fue vista por un anciano que la vio caminando desorientada por los lados del terminal de Cereté y dio aviso a la autoridad, la menor en estos momentos está siendo valorada por el personal médico del hospital de Cereté.

El tema es de preocupar y se invita a la ciudadanía a que cuidemos a nuestros menores de edad, sin importar sin son conocidos o no, hay un o unos depravados sexuales sueltos en las calles y la única manera de descubrirlos es hacer una red de información que cuide de la integridad de las personas, taxistas, ciudadanos del común, mototaxis, fuerza pública, trabajando en equipo para descubrir a estos personajes.

 Hay que parar el tema y mas cuando ayer a nuestra línea de denuncias nos informaron de un adulto había manifestado en el barrio La Granja, ver a una niña y decir que si le daban la oportunidad la violaba, no mas abusos contra las menores, no mas abusos contra las mujeres, a las autoridades policiales reforzar los esfuerzos y estar atentos, casos como el de la niña Karina no se pueden volver a presentar.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí