abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Nuestras denuncias empiezan a mostrar la intención de ajustes en las tarifas para el pueblo, Urbaser a devolver la plata de los usuarios

El portal Hablando Claro inició una campaña de protestas y acompañamientos a los habitantes de la Urbanización Vallejo, que alzaron su voz de protesta contra el alza indiscriminada de los recibos públicos en la ciudad de Montería. Diferentes sectores también se han pronunciado al respecto, como lo es la alcaldía de Montería, el Concejo de Montería, lideres, etc.

Nuestro medio informativo asistió y fue garante a dos reuniones que se hicieron con funcionarios de la empresa de aseo Urbaser, los cuales explicaron algunos temas puntuales que a la larga no sirvió de nada ya que los asistentes no salieron satisfechos de la reunión y vieron como con el pasar del tiempo las promesas o acuerdos a los que se llegaron, no se cumplieron, tal inconformismo se vio reflejado en el aumento de la tarifa de aseo.

Esto motivó a la quematón, realizada en el pasado mes de febrero y que hoy trae como resultado la visita a la Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño, en la mas reciente visita a la ciudad de Montería, fue clara en que revisará el sistema tarifario del operador Urbaser y de encontrarse anomalías obligaría a que la empresa regrese los dineros sobrefacturados.   

Hablando Claro un portal social informativo al servicio de la comunidad, que dará la lucha en contra de estas empresas prestadores de servicios públicos, que no cumplen con lo establecido por la Ley, un buen servicio a precios justos y acordes al consumo.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí