abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Veolia no le cumple a los barrios de la ciudad de Montería, “esta empresa es una Cloaca”

Si hay una empresa que tiene cientos de beneficios y excepciones es la empresa Veolia Aguas de Montería, esta gente hace lo que les da la gana, a la hora que les da la gana y acude al llamado de la comunidad cuando les conviene.

Son muchos los barrios de la ciudad de Montería en las que las cañerías se encuentran rebosadas sus manjoles por falta de mantenimiento, y pensar que el invierno aún no llega.

Ahora le tocó el turno a los habitantes del barrio Brisas del Sinú, al sur de la capital cordobesa, sus callejones totalmente inundados de aguas negras acompañados de materia fecal para no decir otra palabra. La comunidad ha llamado a la empresa en cuestión para informar esta anomalía que puede traer como consecuencias muchas enfermedades, pero los señores de Veolia hacen caso omiso a los llamados.

Los callejones son: señores de Veolia si es que acaso les interesa, Lote 1, Manzana I Lote 8, Manzana J Lote 15, Manzana J Lote 7 y 11.

A las autoridades del municipio por favor unir esfuerzos para que esta empresa cumpla con su función de ser, prestar un servicio que puntualmente cobran en las facturas.

Este material servirá como evidencia para mostrar el día que venga la Superintendencia de Servicios Públicos a la ciudad de Montería en especial a la Urbanización Vallejo.

Denuncien sus anomalías de esta empresa nefasta no trague entero, nuestra línea de denuncias es la 3103922571  

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí