abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

El temor a denunciar los casos de abusos en Montería, hace ver como casos aislados una problemática muy grave en la ciudad

Por: Adel Lopez Montilla

Como resultado a nuestro artículo” ¿anda en Montería un depravado suelto? Ya son muchos los casos con el mismo modo de operar” dio como resultado una ola de relatos y denuncias hechas por los afectadas a nuestra línea de denuncias de WhatsApp.

El problema en la ciudad esta grave, esta serie de historias nos deben abrir los ojos y hacer entender que existe un plan sistemático, repetitivo, permisivo, que nos está dejando como resultado un sin numero de casos de acosos y abusos sexuales en todos los sectores de Montería.

Niños, niñas, adolescentes, menores de edad, mujeres mayores de edad, han sido víctimas de depravados y enfermos sexuales que están al acecho esperando una oportunidad para atacar, las calles son su habitad natural y las antes mencionadas su objetivo a abusar.

A continuación, le daremos una serie de relatos de mujeres monterianas que denuncian la serie de acosos a las que han sido victimas y que no se ha dado ningún resultado de captura alguna por parte de las autoridades, siendo este el motivo más grande de preocupación y temor para ellas.

Caso, barrio Villa Real, la victima salía del GyM, en este relato se dan características de la moto y aspecto físico del agresor.




  

   Caso, barrio Edmundo Lopez, el mismo barrio en donde desapareció una niña que luego fue encontrada en el municipio de Cereté. También se da características de la moto y marca y aspecto físico del agresor.

Caso, barrio Rancho Grande, ya en este relato nos trasladamos a la margen izquierda de la ciudad, también en moto el agresor.

Caso, barrio La Pradera en la comuna seis de Montería, en este caso se tiene una placa de la moto, la mujer venia del GYM, y la persona de color blanco, robusto con mucha similitud al primer caso ya que la victima salía del GYM, tres similitudes en ambos casos, en moto, blanco, robusto y sus víctimas salían del Gimnasio.

Caso, Avenida Primera y fue contada por medio de un audio, la denunciante nos manifiesta que su ropa era normal, no llevaba nada que llamara la atención y un hombre camino al ritmo de ella y empezó a decirle palabras obscenas al mismo tiempo que insinuó meterse la mano al bolsillo como para sacar algo, afortunadamente otras personas se percataron de lo que sucedía y pudieron ayudarla, este es el primer caso que no es en moto, quiere decir que son varios modos de operar con personajes diferentes en la ciudad.

Un pequeño resumen de casos que deben llevar a las autoridades a prestarle atención minuciosa al tema de acosos y abusos en Montería, en el ambiente femenino hay la sensación que no se esta haciendo nada por ellas y los resultados lo demuestran, violaciones, acosos, abusos, y nada de capturados.

Hablando Claro al servicio de los ciudadanos.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí