abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Policía Nacional y Secretario de Gobierno, le hacen frente a la delincuencia

En la noche del martes 16 de marzo el coronel Wilson Montenegro, el coronel Carlos Andrés García, el Secretario de Gobierno Gabriel Moreno, visitaron al barrio La Coquera para tratar temas de seguridad. También asistieron presidentes de las Juntas de Acciones Comunales de los barrios Brisas del Sinú, Simón Bolívar Y Buenavista. Se tocaron temas varios de seguridad que aquejan a los vecinos de estos 4 barrios del Sur de Montería.

El mensaje fue claro “Es necesario que la comunidad crea en la institucionalidad de las autoridades competentes y reporten las anomalías y delitos que se cometan, al mismo tiempo hagan las denuncias pertinentes” así lo manifestó el Secretario de Gobierno Gabriel Moreno y coincide con lo planteado por el coronel Wilson Montenegro.

“Si no se hacen los diferentes reportes y denuncias, es imposible poder llevar un registro real y así focalizar puntos críticos, y del mismo modo poder exigir resultados a la fuerza pública” puntualizo Moreno.

Es importante que la comunidad en general no se quede callada y las denuncias y reportes se hagan de manera real y no en redes sociales, para eso están las autoridades para recibir sus denuncias, esto no quiere decir que sin reportes y denuncias la Policía no actúe, pero si es importante para detectar puntos críticos, horas de los sucesos y modos de operar.

Los asistentes a la reunión salieron satisfechos, ya que estas actividades sirven para colocar en contexto a la comunidad y al mismo tiempo a las autoridades, el trabajo en equipo es importante, comunidad, secretaría y Policía Nacional para enfrentar a la delincuencia que aprovecha el desconocimiento de los procedimientos para aumentar su círculo delincuencial.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí