septiembre 24, 2021

Medio Alternativo

Si lo van a robar déjese y quédese quieto, recuerde que el honorable ladrón tiene derechos

Es increíble que en un país en donde la delincuencia al momento de cometer su delito no solo roba si no que mata, ahora tenga mas derechos que al que es atracado.

El hombre que se enfrentó a los fleteros en Bogotá y mató a uno de ellos, se le imputaron cargos por homicidio preterintencional.

Los hechos sucedieron el pasado 10 de marzo en el barrio Restrepo sur de la ciudad de Bogotá, en donde fleteros pretendían robarle las pertenecías a unos ciudadanos que minutos antes habían sacado dinero de un banco.

Una de las víctimas se bajó del vehículo y huyó con el dinero, pero fue alcanzado por los presuntos asaltantes. Sin embargo, otra de las víctimas no permitió que lo hurtaran y comenzó un forcejeo con uno de ellos. En medio de la lucha se escucharon disparos. La víctima resultó herida y el supuesto asaltante muerto.

La victima reaccionó y mató al fletero con el arma del atracador en legítima defensa, pero aun así se le imputaron cargos por lo sucedido, por eso en caso de robo mejor relájese que el honorable atracador conoce muy bien sus derechos y usted que es el afectado se puede convertir en un delincuente.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí