julio 27, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Concejal de Montería al parecer quería pasar de agache en accidente de tránsito “Casi me lo mata”

Entre cielo y tierra no hay nada oculto y más cuando se quiere utilizar las influencias para tapar un hueco causado por la irresponsabilidad, eso es lo que al parecer esta pasando con un concejal de la ciudad de Montería y que hoy gracias a las denuncias del Pulso del tiempo dos, están en la opinión pública,

El reconocido periodista de la ciudad de Montería, Mauricio Castilla a manera de interrogante se pregunta ¿Qué paso con el concejal Nelson Rivera quien presuntamente esta envuelto en un accidente de tránsito o al menos su camioneta en la que el campesino Javier Ávila Vertel , quedó muy mal herido?

pero más allá de estos interrogantes es saber como se puede o se pretende ocultar un accidente de esta magnitud, si en Montería todo se sabe, ¿Quiénes están tapando este accidente y por qué lo están haciendo? ¿será que iba alguien en estado de embriaguez? Seria bueno que las autoridades investiguen y den a conocer el caso, porque un accidente lo puede tener cualquiera, pero si hay bebidas embriagantes en un funcionario público si que se agrava la situación.

Hablando Claro conoció de primera mano que el día de mañana familiares concederán una entrevista a Mauricio Castilla para contar lo sucedido.

Por otro lado, de manera extraoficial al parecer al accidentado se le fue enviado una cifra de 300 mil pesos, pero los familiares no quisieron aceptarla. Del estado de salud de Javier, se sabe que está en delicado estado de salud.

Los familiares temen a denunciar el caso ante las autoridades, pero de lo que si tienen certeza es que fue la camioneta del concejal, el cual no se ha acercado al lugar donde esta internado el afectado.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí