abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Comfacor recupera dinero congelado por embargos

Comfacor recupera más de$3.000 millones de pesos que habían sido embargados por varias IPS, que llevaron al congelamiento de estas cuentas que son destinados a programas sociales como vivienda, empleo y desempleo de la caja de Compensación.

La gestión de la nueva directora Caja Marta Sáenz, logró destrabar toda la parte jurídica para que estos dineros fuesen descongelados de las cuentas bancarias y tener una mayor disponibilidad en los recursos y aumentar la cobertura de ayuda al cesante.

La notificación la realizó la gerente del banco AV Villas quien trabajó mancomunadamente con la entidad para esclarecer y darle viabilidad a estos dineros de programas sociales.

A los que pudo decir: “expresamos toda nuestra voluntad de trabajar articuladamente para que sea un gana-gana. AV Villas tiene un portafolio de servicios amplio, que incluso puede extenderse a beneficios para sus afiliados, por ejemplo, en el tema de vivienda, con los créditos pre aprobados, con tasas bajas y facilidades de pago, que permitan apoyar esa gestión de mejorar la calidad de vida de los cordobeses” concluyó Deisy Macilla, gerente de la Corporación.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí