abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

En el hospital de Sahagún Córdoba ya van 5 médicos que renuncian por falta de pago “4 meses” dice el denunciante

A nuestra línea de denuncias nos llega la siguiente información “Hola quiero hacer una denuncia, soy médico y ya hemos renunciado 5 de nosotros al Hospital de Sahagún, nos deben 4 meses de salarios en plena pandemia”.

Hablando Claro hizo las averiguaciones del caso ya que en el Hospital San Juan de Sahagún existe la contratación por medio de tercerización laboral con la bolsa de empleo Sintracol, modalidad de contratación que se encuentra prohibida en las entidades oficiales.

El tema va más allá de los médicos, también tenemos Auxiliares, Enfermeras Jefes, que se les adeuda desde el mes de diciembre del 2020.

Es una lastima que, a esos profesionales de la Salud, a los que le llamamos héroes no se les pague sus salarios, a esos que están en la primera línea enfrentando este duro virus que ha acabado con la vida de muchos de ellos.

 Al señor gerente del Hospital San Juan de Sahagún Ghassan Nader Name, al señor Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, no caigan en el modo de operar del Gobierno central, que deja caer los hospitales para luego intervenirlos y manejarlo a su antojo, es hora que sean responsables con el pago de los profesionales en Salud y no se hagan los desentendidos en el tema.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí