abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Los premios India Catalina en esta edición tienen a un nominado muy particular “La Serie El Matarife”

“Y los nominados son, La Serie El Matarife” así lo anunciará la presentadora oficial del evento que premia la Industria Audiovisual Colombiana​ y que son celebrados anualmente desde 1984 en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena, para resaltar y premiar el esfuerzo, la calidad y el talento de las producciones de la televisión nacional.

La serie el Matarife fue difundida por diferentes plataformas digitales a nivel Mundial con éxito rotundo en capítulos que no superaban los seis minutos todos los viernes a las siete de la noche.

El creador de la serie “un genocida innombrable” Daniel Mendoza Leal recibe con emoción las dos nominaciones a los reconocidos premios de la industria colombiana. Las nominaciones son: Mejor Producción de serie documental y Mejor Producción On Line.

Si lugar a dudas estas nominaciones van a traer muchas criticas y controversias, algunos a favor y otros en contra de la misma, lo cierto es que difícilmente le podrán ganar a esta serie que fue vista en muchos lugares del mundo.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí