abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Mariana González, la niña desaparecida en el barrio Robinson Pitalúa, ya esta en casa en perfectas condiciones

El portal Hablando Claro vía telefónica conversó con la señora Consuelo abuela de la niña quien nos da el parte de tranquilidad, manifestándonos que Mariana ya se encuentra en el seno de su hogar.

La niña había desaparecido el pasado domingo a las siete de la noche y la ultima vez que la vieron fue en la terraza de su casa, los familiares entraron en pánico al ver que la niña no llegó a dormir, decidieron el día lunes informar a los medios y a la Policía Nacional.

Publicada la noticia de la desaparición de Mariana y gracias a la rápida acción de la Policía, se pudo recibir una llamada desde el barrio Edmundo Lopez en donde una madre de familia manifestaba que la niña estaba en su casa y que no la dejo que se fuera porque era muy tarde y además había Ley Seca.

Familiares y la Policía de Infancia y Adolescencia llegaron hasta el barrio Edmundo Lopez logrando traer a la niña en perfectas condiciones. Luego de realizados una serie de exámenes se da el parte positivo sobre el estado de salud de la menor.

Agradecemos a las personas que se preocuparon y ayudaron a que la noticia llegase hasta la casa en donde se encontraba la niña Mariana González.

Hablando Claro al servicio de la comunidad.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí