abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Con los crespos hechos se queda Andrés Calle, firmante del proyecto que buscaba extender periodos de los mandatarios

Afortunadamente el proyecto de Ley que buscaba extender por dos años el periodo del presidente de Colombia y de paso meter el mico de los congresistas se hundió, lo que nos extraño es ver que nuestro Honorable Parlamentario aparece dentro de los firmantes a la reforma de dos artículos que a manera de orangután quieren meterse ante la caída del proyecto que pretendía extender por dos años el periodo actual de los gobernantes y así tener una sola elección, con el pretexto de economizar dineros.

Con gran extrañeza vemos como el Representante a la Cámara por el Partido Liberal Andrés calle Aguas oriundo del municipio de Montelíbano (Córdoba) aparece dentro de los representantes firmantes que le dan el visto bueno a la modificación de dos artículos que buscan unificar las elecciones de presidencia y congresistas.

 Esto quiere decir que el joven Representante a la Cámara cordobés llamado El Pollito del San Jorge no se encuentra para nada cómodo con las futuras elecciones.

 Ya van dos encuestas en las que Andrés calle no pasa del 5% de la votación, preocupante esto, cabe recordar que el Representante Andrés Calle no cuenta con la alcaldía de Montelíbano, esto lo puede llevar a mermar su potencial electoral.

La participación de Andrés Calle Aguas en el Congreso ha sido casi nula y no lo hemos visto traer proyectos que beneficien al departamento de Córdoba, por eso se puede llevar una sorpresa de manera negativa en su votación.

¿Será este el motivo por el cual Andrés calle aparece dentro de los firmantes a la extensión del período legislativo? ¿Será que tiene miedo a las próximas elecciones y desde ya augura una pésima votación?

¿Tendrá Andrés Calle el suficiente peso de opinión para derrotar a su compañero de partido Walter Gómez?

¿Será que el joven Representante a la Cámara le apostará todo al músculo financiero para poder salir airoso en los próximos comicios en nuestro departamento?

Muchos botamos nuestro voto con este personaje y es hora de castigarlo en las urnas, 4 años se pasan rápido y al mal político se le castiga es de esa forma.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí