abril 11, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

¿La banda de los doce Apóstoles? en varios sectores de la ciudad reportan intento de secuestro de menores

Desde hace dos días circula por las cadenas de WhatsApp un audio en donde una madre desesperada alerta a todas las mamas a que cuiden a sus hijos ya que dos personas en una moto se lo querían llevar, según el audio el menor tenía 9 años y el raptor tenia una biblia en la mano. Al parecer las personas andan en una moto negra marca Bóxer.

Hablando Claro trató de contactar a la señora del audio, pero no fue posible ya que las personas que manifestaban conocer a la denunciante no dieron a la final razón, puede ser por miedo o no sabemos cuál sería la intención final.

El campanazo de alerta se da ya que desde otro sector de la ciudad en especial en el barrio Campo Alegre, se reporta por medio de la comunidad el intento de rapto de una menor de 12 años y que gracias a los vecinos no se permitió que se la llevaran.

El barrio Campo Alegre queda en la margen Izquierda de la ciudad y es una zona que tiene muchos lotes sin construir, los hechos a los que hacemos mención ocurrieron en la calle 31A.

No podemos decir que existe conexión entre el audio que circula por toda la ciudad ya que en dicho relato no mencionan el barrio y lugar de los hechos, tampoco se especifica si es en la ciudad de Montería y lo ocurrido en el barrio Campo Alegre en el día de hoy. Lo único cierto es que cuando la comunidad se manifiesta y se ven casos sospechosos como el de hoy hay que estar muy alertas con nuestros hijos.

Quedamos atentos a la versión oficial de las autoridades, es importante conocerla para no entrar en pánico a la ciudad. ¿Existe una banda denominada los doce Apóstoles?

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí