septiembre 24, 2021

Medio Alternativo

Montería, uno de los destinos turísticos más apetecidos

Hace unos años atrás nadie se lo creería, nuestra ciudad fuese uno de los destinos turísticos más apetecido en este 2021.

Montería ha crecido un 100% en la búsqueda como destino dentro de las visitas nacionales muy por encima de San Andrés, que talvez debido a lo sucedido se encuentra en el 90%, seguidos de Santa Marta con 68%, Cali 49% y Cartagena con un 39%.

Todo esto de acuerdo a estudio de Despegar.com, en el cual su country manager Dirk Zandee han analizado los precios de los tiquetes que han tenido tarifas bajas en un 30% menos.

“Gracias a las excelentes tarifas y al gusto de los colombianos por viajar, el turismo empieza a recuperarse, impulsando a su vez la reactivación económica en muchos destinos dentro y fuera del país, trayendo ventajas como la generación de empleo formal y la inversión”, concluye Dirk Zandee.

Solo esperamos que sigamos revitalizando la economía en nuestra región, pero de igual manera cuidándonos en esta pandemia, ya que el rebrote debido a la apertura de mucha economía y a la irresponsabilidad de muchos esto se puede estar saliendo de las manos.

Solo esperamos que esta Semana Mayor, nos dé el alivio en los próximos días para que las personas que salen de paseo mantengan los protocolos y sepan cuidarse, para cuidar a los que quedan en casa.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí