abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Los pueblos que no luchan no tienen porvenir, ANI da reversa en el tema del peaje

Las manifestaciones y reacciones de muchos dirigentes políticos y personas del común, hizo que la Agencia Nacional de Infraestructura le colocara el freno de mano a sus intenciones de trasladar el peaje Caimanera a nuestro departamento de Córdoba.

Conocemos a plenitud que muchos de esos dirigentes políticos alzaron su voz de protesta con las mejores intenciones, pero otros lo hacen o lo hicieron para ganar popularidad.

La primera en dar el campanazo de alerta fue la senadora Nora García Burgos, y gracias a ella luego de conocerse la noticia los demás parlamentarios se unieron para decirle no a otro peaje en Córdoba

«Sin embargo, es importante resaltar y aclarar que en ningún caso el traslado de este peaje se realizará hacia el departamento de Córdoba. Desde la ANI estamos analizando todas las alternativas necesarias para minimizar el impacto de este peaje en el departamento de Sucre y avanzamos en mesas técnicas que nos permitan definir la mejor alternativa. Trabajamos de la mano de las autoridades locales para avanzar en la ejecución de las obras de manera sostenible y concertada», dijo la ANI.

Los Pueblos Que No Luchan No Tienen Porvenir, dice nuestro Himno y eso fue lo que sucedió para proteger los intereses de los cordobeses.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí