abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Camarguito aún se pregunta ¿por qué me tiraron al olvido?

Cuando Gabriel García Márquez dijo “El Periodismo es el mejor oficio del mundo” Camarguito jamás pensó que su oficio diera pie para que la sociedad lo abandonara y lo postrara en el olvido.

Carlos Camargo, hombre de la radio y voz con timbre particular, de diminuta figura y peso estándar, se siente triste por el abandono y la indiferencia, de los que solo lo buscan para alimentar su morbo egocentrista.

Desde hace un par de años un problema en su columna le impiden ejercer su pasión “El Periodismo” siendo esta penosa enfermedad un limitante para desempeñarse en su oficio y por ende conseguir los recursos para su supervivencia y manutención de su familia. Camarguito necesita ser intervenido quirúrgicamente y de manera inmediata.  

No obstante, su impedimento en sus miembros superiores no lo coacciona para quedarse callado y reclamar a los gobernantes en el abandono en el que lo tienen. El periodista Mauricio Castilla, quien ha estado pendiente de su salud y ha tocado puertas a diferentes personalidades de Córdoba en busca de esa ayuda que el necesita y de paso por medio de un video le recuerda al gremio y a los mandatarios que una figura querida por muchos se le debe tender la mano, ayudarlo y así mitigar un poco la tristeza de sentirse abandonado y solo.

Hay que reconocer que muchos lo tienen presente y no lo abandonan como lo son; Mara Bechara, Margarita Andrade, Erasmo Zuleta, Leda Guerrero, Pompilio Silva, David Barguil, Ceyla Ramos y otras personas que donaron y prefieren estar en el anonimato, muchas gracias por su colaboración.

Curiosamente el señor Gobernador de Córdoba, especialista en olvidarse de sus amigos, egocentrista por naturaleza y quien entrega un lápiz con veinte cámaras alrededor, hoy se olvida de su amigo Carlos Camargo, quien lo acompañó en su carrera política desde sus inicios. Que tristeza   

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí