abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Falsa funcionaria de la Gobernación, estaría estafando a personas con el pretexto de entregar viviendas en Villa Melisa

A nuestra línea de denuncias de Hablando Claro nos llega esta preocupante denuncia, que ha afectado a muchos monterianos, su modo de operar es presentarse como funcionaria de la Gobernación de Córdoba.

Jugar con la necesidad y la ingenuidad de las personas en condición de vulnerabilidad no tiene perdón, a las autoridades hacer caso a esta denuncia el cual se hace de manera anónima ante este medio pero que se estará radicando de manera formal en la Fiscalía.

La falsa funcionaria se hace llamar Marisol y son varios los estafados con esta modalidad de adjudicación de viviendas en el barrio Villa Melisa, también su ambición y codicia para la estafa llega hasta ofrecer puestos burocráticos en la alcaldía de Montería.

El pretexto del dinero que esta persona pide es para tramites de notarias y papelería.    

“Quiero hacer esta denuncia pública, de una supuesta funcionaria de la gobernación de Córdoba, que está pidiendo dinero con el pretexto de adjudicar esta viviendas que no lograron entregar en el barrio Villa Melisa, al igual pide dinero para poder darle unos puestos burocráticos en la alcaldía de Montería, todas las personas que han sido afectada por esta señora, enviar un mensaje por aquí y poder radicar una denuncia formal, esto debe parar ya, no pueden jugar con la necesidad de las otras personas”, Enfatizó el denunciante.

El monto de la estafa va desde los 60 mil, 80 mil y en algunos casos un mayor valor, le recordamos a los monterianos ante el beneficio de la duda dirigirse a las oficinas de la gobernación y alcaldía para no ser victima de personas inescrupulosas que buscan en la necesidad una oportunidad para robar y estafar.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí