abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Que papaya dio la alcaldía de Montería en asocio con el Concejo, 80% de descuento en intereses moratorios

Atención monterianos, hay que aprovechar este gran descuento del 80% de los intereses moratorios, esta medida que favorece a miles de monterianos va desde el día de hoy 31 de marzo, hasta el mes de junio del presente año.

Es hora de ponerse al día con los impuestos municipales y al mismo tiempo ganarse un buen descuento.

El acuerdo catalogado como un gana – gana, fue sancionado por el alcalde de nosotros los monterianos Carlos Ordosgoitia, es importante aclarar que este descuento se hará solo por una vez.

Los deudores de impuestos, tasas, contribuciones, multas o sanciones de periodos gravables o años 2020 y anteriores, acceder a descuentos en intereses de mora y sanciones podrán beneficiarse así:

  • Los intereses moratorios y las sanciones se reducirán en un 80%, si realizan el pago hasta el último día hábil de junio de 2021.
  • Los intereses moratorios y las sanciones se reducirán en un 40%, si realizan el pago hasta el último día hábil de octubre de 2021.
  • Los intereses moratorios y las sanciones se reducirán en un 20%, si realizan el pago hasta el último día hábil de diciembre de 2021.

Bien por todos los actores que participaron y contribuyeron a que la administración municipal aprobara y apoyara este paquete de descuentos tributarios.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí