abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

“No te vistas que no vas” así le dice INDEPORTES Córdoba a la selección sub 17

El tiempo pasa y las cosas en nuestro departamento no cambian, los que practicamos algún deporte sabemos que en estas tierras el presupuesto para el deporte, es lo de menos a la hora de invertir en él, pero para la foto si se engalanan todos gobernantes.

El deportista cordobés que sobresale, es por el apoyo incondicional de los padres que invierten en sus hijos cuando practican algún deporte, pero jamás por la ayuda estatal o entidades del estado.

Hace una semana INDEPORTES Córdoba que depende de los recursos de la gobernación, sacó un comunicado en donde tajantemente manifestaba que suspendía el apoyo a las ligas deportivas ya que se acogían a las restricciones ocasionadas por el Covid-19.

Hoy nos comunican que los deportistas de la selección fútbol sub 17 que se encuentra en entrenamientos para afrontar un torneo nacional, no podrán asistir por falta de recursos ya que el máximo organismos del deporte en el departamento no cuenta con presupuesto para el evento.

Es que invertir en la juventud deportista no deja ganancia alguna para el bolsillo del gobernante de turno, pero que no se nos olvide que la misma gobernación que hoy le quita la posibilidad de que los muchachos representen al departamento es la misma que mal invirtió mas de 8 mil millones de pesos en un Hospital de Campaña que no sirvió para nada, y eso si deja buenos dividendos a los contratistas, a eso si es importante invertir.

Hacemos un llamado a la empresa privada que en un tiempo récord se vincule y apoye a esta selección y pueda representar a nuestro departamento, que lo hagan a nombre de los que vivimos orgullosamente en Córdoba, pero que jamás lo hagan y se sientan representados por sus gobernantes.

Esto da vergüenza, y que tristeza que vivamos en un departamento en donde no queremos despertar y permitamos que cosas como estas sucedan en Córdoba.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí