abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

¡Atención! En lo que va corrido del año llevamos en Montería 141 fallecidos por Covid – 19, volvieron los lazos negros

Es notable el incremento que se viene dando en la ciudad de Montería, también poseemos una de las tasas de letalidad más altas del país, estando por encima del promedio nacional.

En el mes de enero fallecieron por el Coronavirus 24 personas, en el mes de febrero se nota el incremento del mismo al fallecer 38 personas y ya en el mes de marzo que acabamos de terminar murieron 79 monterianos triplicando el numero de decesos que el primer mes del año.

Son muchas las acciones que ha tomado la administración municipal para tratar de contener el impacto del virus, algunas han sido efectivas y otras no han dado mucho resultado, uno de los factores es la falta de conciencia ciudadana que no cree o más bien le perdió el miedo a la pandemia.

El gerente Covid del municipio de Montería Hugo Kerguelen es claro en mostrar una grafica en donde se puede evidenciar dicha preocupación. “En la gráfica pueden observar cómo, la tendencia que no queríamos, se empezó a marcar” enfatizó Kerguelen.

Si la tendencia sigue de esa forma, no queremos saber cómo, será el comportamiento en el mes de abril después de celebrada la semana mayor, en donde estamos observando un desbordamiento de personas a las calles y playas, aun con las medidas adoptadas por la administración.

Hay que cuidarnos, recuerden que los lazos negros volvieron lamentablemente a la ciudad.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí