abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Por eso es que hay que estar atentos en Córdoba, a Nicoll Bolívar, ya la tenían negociada

En todo un éxito se convirtió el operativo de búsqueda y recuperación de Nicoll Bolívar, adolescente que se encontraba desaparecida en el barrio Nueva Esperanza de Barranquilla.

El Gaula de la policía le tenia la pista a los delincuentes que ya la tenían lista para ser negociada, los compradores eran de la verada el indio en la Sierra Nevada de Santa Marta   

«Gracias a todos por haber compartido esta noticia, ya gracias a Dios acaba la angustia de una madre y sus familiares al saber que su hija regresará de nuevo con ellos. Mil gracias al mayor García del Gaula por su apoyo para rescatar a Nicoll», expresaron los familiares como muestra de gratitud ante su aparición y rescate.

En el operativo dieron con la captura de un individuo que la llevaba en un taxi con destino a Santa Marta.

De ahí la importancia de tratar a todas las desapariciones de niñas como de carácter urgentes y no entrar a especular sobre el paradero de las mismas, de la pronta reacción se pueden evitar muchos casos como estos de trata de blanca, hay que acabar con esta rama de la delincuencia que tiene entre ojos a nuestras hijas.

Se espera el pronunciamiento oficial de las autoridades ya que medios locales tienen otra versión, que la niña de 12 años se encontraba con el novio de 24 años de edad, por el momento se encuentra en poder del ICBF.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí