abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Un llamado a la reflexión y al respeto ante las desapariciones

No hay nada más angustioso, aterrador y desesperante, que tener a un ser querido desaparecido, sea familiar, amigo o conocido, el saber donde está, como está y si regresará sano y salvo a su hogar.

Por eso el llamado es para aquellas personas que aprovechan las publicaciones que hacemos los medios para lanzar comentarios fuera de contexto. Nuestro fin no es otro diferente a poder ayudar a encontrar a ese ser querido, los medios llegan rápido a muchos lugares y son varios los casos en donde se da con el paradero de los desaparecidos gracias a lo que publicamos.

Esos comentarios salidos de tono, sarcásticos, soeces, y mal intencionados, hieren en el alma a esas personas que se encuentran llenas de angustias, nuevamente el llamado es a respetar y reflexionar un poco sobre lo que se dice o se comenta en las redes sociales.

No es para nada gracioso un comentario mal intencionado, en el tema de las desapariciones nadie tiene una formula para saber si el perdido está o no en buenas manos, pero lo único cierto es que los familiares y conocidos siempre van a querer que lleguen sanos y salvo a sus casas sea cual sea las consecuencias.

Tenemos que ser solidarios, proactivos, enérgicos, ante los casos de desapariciones de niños, niñas, adultos, el que quiere ayudar no debe juzgar, mucho menos calumniar. Así como hemos tenido encuentros felices, también se han tenido tristes como el de la joven Adriana Chevel el día de ayer, en el que su muerte ha despertado la solidaridad de los monterianos y su muerte es materia de investigación.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí