abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

14 capturados en Córdoba dedicados al microtráfico

La estrategia en contra del microtráfico esta dando sus resultados, la Policía Nacional en el marco del “Plan 100 contra el microtráfico” dio a la captura a 14 personas que se dedicaban al tráfico de estupefacientes en mínimas cantidades, lo que se conoce común mente como microtráfico.

 Los operativos se dieron en Sahagún, Chinú, Lorica y Tierralta, la Policía del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria y de la Seccional de Investigación Criminal, agarraron en flagrancia a 14 sujetos que portaban casi 3 mil gramos de estupefacientes y alucinógenos, también el dinero en efectivo posiblemente producto de la comercialización de la misma.

En su mayoría los capturados presentan antecedentes judiciales en delitos varios.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La Policía Nacional continúa con los operativos para contrarrestar este delito, de igual manera reitera que está disponible la línea 167 Antidrogas, en la que la colaboración ciudadana, especialmente a través de la Red de Participación Cívica ‘RPC’, es clave para reportar la presencia de cualquier actividad relacionada con este tipo de delito.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí