abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Alcaldía de Montería invierte más de mil millones en asistencia técnica, herramientas e insumos agropecuarios para la zona rural

Con una inversión de $ 1.168.465.446, con un plazo de ejecución de 9 meses, la alcaldía de Montería le apuesta a la zona rural para pequeños productores.

“Este proyecto pretende impactar directamente a 500 pequeños productores (300 agrícolas, 100 pecuarios y 100 acuícolas). Los primeros dos meses son de caracterización (identificación de los productores, línea productiva a la que se dedica, hectáreas que cultiva, estado del terreno, etc) y los otros siete meses serán destinados para el acompañamiento al estado de sus cultivos”.

Es bueno mirar hacia la parte rural que se encuentra tan olvidada, además de ser un alivio para los agricultores y productores agrícolas que se ven beneficiados no solo con técnicas sino con insumos y material agrícola.

Esto también busca el apoyo a jóvenes y mujeres para tener en cuenta el género y así enfocarse más en la parte del campo.

Esto basado en los compromisos del pacto de la ruralidad implementado por la alcaldía de Montería.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí