abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Dos mujeres asesinadas por sus parejas y una menor de 15 meses son los últimos hechos violentos contra mujeres y niños

Mientras el sistema judicial sea permisivo con estas personas, difícilmente podremos erradicar este tipo de trágicas noticias, no hay derecho para que mujeres y niños sean victimas de la violencia sin dolientes algunos.

El hecho ocurrió en la noche del domingo pasado en el sector de La Tablaza, cuando un hombre identificado como Jhon Restrepo, de 31 años de edad, llegó a la vivienda en donde estaban Iris Carolina Ayola Hernández y su bebé Richard Maximiliano y los habría asesinado.

El alcalde, Juan Sebastián Abad, lamentó y rechazó este hecho de violencia en el que perdió la vida una mujer y su hijo, ocurrido en el sector de La Tablaza, ubicado en el municipio de La Estrella, sur del Valle de Aburrá.

La advertencia del mandatario local obedece a que, al conocer el hecho, decenas de vecinos se acercaron a la vivienda donde presuntamente se escondía el presunto responsable del doble homicidio.

El otro hecho lamentable se da en el municipio de La Tebaida, el esposo asesino a su esposa luego de tener una discusión familiar, la mujer fue herida con arma blanca (Tijeras), la joven correspondía al nombre de Lina Marcela Ochoa de 21 años de edad.

La victima tenia lesiones en varias partes del cuerpo dejando en evidencia la sevicia con que la atacó, dejándole posteriormente sin signos vitales.

“Esta persona tenía antecedentes por fuga de presos, hurto calificado, violencia intrafamiliar, fábrica y porte de armas y amenazas, lo que indica que tenía un prontuario muy alto”, informó Pérez Cotrino.

La víctima era madre de un niño de 4 años de edad quién según el reporte de las autoridades habría presenciado todo el hecho.

Dos lamentables hechos en lugares distintos que enlutan a familias que ven como la falta de tolerancia y respeto hacia los demás deja como victimas a mujeres y niños, estos hechos violentos no son muy lejanos a los que estamos viviendo en el departamento de Córdoba, toca mano dura contra los violentos y a las mujeres ante el primer aviso de violencia dar a conocer a las autoridades.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí