septiembre 24, 2021

Medio Alternativo

“Ahora le toca al pueblo” y el pueblo le dice al gobernador “no queremos esa obra del Coliseo de Ferias”

Con gran indignación y rechazo se han manifestado los cordobeses ante el anuncio del señor gobernador Orlando Benítez, de invertir 31.132.493.918 para mejoramiento del Coliseo de Ferias, Miguel Villamil Muñoz, sí, mas de 31 mil millones de pesos para una infraestructura que solo se usa una vez, máximo dos veces al año.

Y esto no lo dice el portal Hablando Claro, lo dicen los cordobeses que se volcaron a las redes sociales a manifestar su inconformismo, solo péguele una revisadita a estos Trinos en la red social Twitter.

Literalmente podemos decir que el anuncio le salió por la culata al gobernador, pero también miren este.

El pueblo se manifiesta, pero eso no será suficiente, esa obra va porque va, así el pueblo de Córdoba que tiene tantas necesidades patalee y llore, típico de los gobiernos autoritarios, se hacen elegir por el pueblo, pero el mismo no tiene incidencia sobre las decisiones y más en estos momentos difíciles que afrontamos.

Recordemos que las dos dependencias cuestionadas en esta pandemia están a cargo de la gobernación, que son la Secretaría de Salud y la Secretaría de Desarrollo Económico. La de Salud con su gran inversión en el Hospital de  Campaña Centro de Convenciones, que se encuentra cerrado para los cordobeses ya que el presupuesto del mismo ya se lo acabaron y volverlo a abrir significaría inyectarle más dinero y eso no va a suceder, seria agrandar el escandalo y la Secretaría de Desarrollo Económico, liderada por Gabriel Calle, hermano del actual Representante a la Cámara, Andrés Calle, han entregado insumos a supuestos “Campesinos” ya que nos dicen que esto se lo están dando a grandes finqueros.

Sería la de Desarrollo Económico la encargada de ejecutar el tan cuestionado anuncio de las obras de remodelación del Coliseo de Ferias.

Como dato curioso, son estas dos Secretarías las que llevarían candidatos propios a la Cámara por el Partido Liberal Colombiano. Se las dejo ahí, saquen ustedes sus propias conclusiones.  

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí