septiembre 16, 2021

Medio Alternativo

150 kilos de Marihuana y 2 de coca decomisados en un barrio de Montería

 Mediante un operativo de allanamiento, en una vivienda ubicada en el barrio La Floresta de Montería, las autoridades lograron la incautación de 159 kilos de marihuana y 2 kilos de cocaína, así como la captura de dos personas, de 32 y 28 años de edad.

La caleta fue descubierta, gracias a información suministrada por la comunidad, quienes denunciaron actividades sospechosas en el sector, por lo cual la policía inició con un seguimiento policial que terminó con una orden de allanamiento y descubriendo la caleta.

Según las autoridades el estupefaciente decomisado, tiene un valor comercial en el mercado negro de alrededor de 397 millones de pesos, el cual una vez puesto a comercialización en las diferentes ollas de microtráfico de la ciudad puede triplicar el valor.

De las dos personas capturadas, en medio de las audiencias uno de los detenidos fue imputado por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y la otra persona fue dejada en libertad al no tener participación en el ilícito.

 Según el reporte policial con esta acción se impactaron las finanzas del grupo armado organizado del clan del golfo subestructura Javier Yépez Cantero.

El alcalde de la ciudad de Montería, al lado del coronel de la policía y su secretario de Gobierno, da el parte positivo, y manifiesta que por lo menos este alucinógeno, no llegará a las calles de la ciudad    

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí