septiembre 16, 2021

Medio Alternativo

Se captura Dj sindicado de abusar de sus dos hijastras de 12 y 13 años

El CTI de la Fiscalia, la Sijin y la Policía Militar, desplegaron un operativo para capturar este miércoles a un DJ que al parecer abusaba sexualmente de sus dos hijastras de 12 y 13 años de edad, el hombre aprovechaba mientras la mama trabajaba en una empresa en Barranquilla

Se trata de un hombre, de 34 años, quien fue capturado mediante una orden judicial que emanó el juzgado sexto penal con funciones de control de garantías de Barranquilla por el delito de abuso sexual con menor de 14 años

El Dj aprovechaba que estaba sin empleo para cuidar a sus hijastras y era en ese momento que las sometía a todo tipo de vejámenes sexuales.

En medio de los constantes abusos a las que eran víctimas las menores, una de ellas, quedó en estado de embarazo y ahora tiene 18 semanas de gestación.

Las investigaciones las realizaron durante varias semanas, donde realizaron entrevistas a las niñas y estas contaron a los abusos a los que eran sometidas bajo amenaza.

Al capturado le figuran dos anotaciones judiciales por lesiones personales e inasistencia alimentaria y fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí