septiembre 24, 2021

Medio Alternativo

Ministro Carrasquilla si tiene huevos renuncie

Si bien es cierto el presidente Iván Duque ordenó retirar el proyecto de la reforma tributaria del Congreso de la República, hay que iniciar otro juicio de valor en contra del ministro de hacienda Alberto carrasquilla y por supuesto al primer mandatario de los Colombianos Iván Duque.
El juicio debe estar centrado en las personas que fallecieron, unos exigiendo el derecho a la libre protesta y otros defendiéndose de las mismas. Ciudadanos y policías que hoy ya no están con nosotros no deben quedar en el olvido simplemente porque al presidente “el aprendiz” se dignó a retirar lo que nunca debió ser puesto en la mesa del Congreso para convertirlo en ley.
Ministro Alberto Carrasquilla, usted que se encuentra en el seno de su familia, con los suyos, explíquele a ellos como su ineptitud acabo con la vida de personas que luchaban por nuestros derechos, que luchaban por tener un país en equidad, que salieron de sus casas con la ilusión de ser rebeldes ante la negativa de usted y su jefe al negarse de manera pacífica y retirar como lo hizo hoy un proyecto cínico, lleno de injusticia social y que por su culpa ya no llegarán a sus casas, ¿dormirá usted tranquilo señor de los huevos baratos?
Queremos que se vaya, no lo queremos en el ministerio, usted es un peligro para lo sociedad, todo aquel que de manera directa o indirecta conduzca a que su accionar acabe con la vida de personas, no debería estar en ningún tipo de Gobierno.
Y a los señores del Congreso miren bien lo que van a hacer, en Colombia hay una generación de jóvenes que no tragan enteros, una generación que luchará hasta el final y pagar con su vida de ser necesario.
EN MEMORIA A ESOS COLOMBIANOS, POLICIAS Y CIUDADANOS DEL COMÚN, QUE PERDIERON LA VIDA EN ESTA BATALLA DE MUCHAS QUE FALTAN.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí