septiembre 16, 2021

Medio Alternativo

Lucas Villa está Vivo, delicado de salud pero vivo

Lucas Villa al igual que los otros muchachos que fueron heridos en la ciudad de Pereira, siguen vivos, delicados de salud, pero vivos.

Los familiares confirman que no tiene muerte cerebral, pero si, tiene un pronostico reservado por la gravedad de sus heridas.

Sus familiares salen al paso para dejar claridad en el tema, no habían dado declaraciones hasta no tener un parte médico acertado.

Lucas se ha convertido en el país en un símbolo de la manifestación, se le veía alegre, bailante y pacífico, pero por cosas de este país fue perfilado, engañado y llevado hasta los violentos que atentaron contra su vida, es incierto los móviles, pero lo único verdadero es que Lucas está en una clínica luchando por su vida.

“No queremos que Lucas se convierta en un símbolo, en una bandera para generar mas violencia, no queremos esa excusa para que sigan las muertes, Lucas es un hombre de paz, de amor de educación y sabemos que eso no es lo que el quiere para el país” manifestaron los familiares.

Lo que puede dejar esta triste enseñanza es que hay que parar, no podemos seguir muriendo de lado y lado, acabándonos entre colombianos por ideologías o por diferencias de pensamiento, en Colombia hace falta el dialogo, la reconciliación y la paz.

https://www.instagram.com/tv/COjp86ElHrU/?igshid=1dg3ha5lkyym9

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí