septiembre 16, 2021

Medio Alternativo

Confirman muerte cerebral de Lucas Villa

El país estaba a la espera de los resultados médicos de Lucas Villa, quien fue abaleado cuando estaba en una manifestación en el viaducto en Pereira y sicarios dispararon indiscriminadamente desde un vehículo.

Ocho disparos recibió Lucas en su cuerpo y cabeza, una persona d la que en redes se veía bailando, feliz y luchando por sacar adelante un país envuelto en miseria política.

Hoy se da la triste e inesperada noticia, por parte de los galenos del Hospital Universitario San Jorge, que Lucas tiene muerte cerebral.

«No obstante a la atención especializada brindada en la UCI, el paciente no presentó ninguna respuesta neurológica posterior a suspender la sedación y el estudio imagenológico es concordante con isquemia cerebral global. Es así como al paciente se le diagnostica muerte encefálica», indicó un vocero del hospital de Pereira.

Lucas, se ha convertido en los últimos días en la imagen de las marchas.

Los padres, se encuentran en un proceso psicológico y a la espera de cualquier parte en donde tengan que dar la orden de desconectarlo o esperar tal como lo dijeron los médico “que su corazón deje de latir”.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí