septiembre 16, 2021

Medio Alternativo

Lucas Villa murió, pensar diferente, luchar por los demás, se está convirtiendo en Colombia en algo letal

Lucas Villa perdió la batalla contra la muerte, luego de sufrir un paro cardiorespiratorio en el Hospital San Jorge de Pereira, en la madrugada de hoy, indicó La W.

El cuerpo del líder estudiantil, al que recientemente se le había diagnosticado muerte cerebralse trasladó a Medicina Legal sobre las 3:30 de la mañana, agregó Caracol Radio.

Antes de conocerse la noticia sobre la muerte de Villa, el jefe de Estado se pronunció en su Twitter y se solidarizó con la familia, que estaba buscando con urgencia un neurocirujano.

“Acompañamos a la familia Villa con profunda tristeza tras la noticia sobre la muerte cerebral de Lucas. Repito lo que conversé con Mauricio, su padre; que sea esta la oportunidad para unirnos y manifestar nuestro rechazo a la violencia”, escribió Iván Duque en un trino, en el que también pidió “todo el peso de la ley” para los responsables, como se lee a continuación:

Acompañamos a la familia Villa con profunda tristeza tras la noticia sobre la muerte cerebral de Lucas. Repito lo que conversé con Mauricio, su padre; que sea esta la oportunidad para unirnos y manifestar nuestro rechazo a la violencia. A los responsables todo el peso de la ley.

— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) May 11, 2021

El presidente ya había hablado sobre el caso de Villa, condenado el ataque contra él y los otros dos jóvenes —uno menor de edad— que, a diferencia del estudiante, se recuperan

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí